viernes, 29 de junio de 2007

Saludos

Después de mucho pensar y repensar la idea, me he decidido a publicar este blog. He estado muchas veces a punto de hacerlo, pero hasta hoy no he dado el paso definitivo. Seguramente porque después de unos días de más tranquilidad política podemos dedicarnos a pensar en otras tareas no menos importantes del activismo político.

Difundir nuestras ideas políticas por la red, intercambiar opiniones con más compañeros, discutir con gente que no opina igual que yo. Proponer ideas interesantes sobre temas de actos (una de mis actividades), discutir de la actualidad política, en definitiva pasar un buen rato.

Así que saludos a todos, esperemos que sea un blog interesante y que de esta experiencia todos podamos aprender un poco más.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Ya era hora Manolo que pusieras tus conocimientos y reflexiones al servicio de la Blogsfera.

Bienvenido!

David dijo...

Bienvenido!
Sin duda eres un pozo de sabiduría y será un placer leer tus artículos y aprender de alguien como tu. A la par de poder exponerte mis puntos de vista y poder reflexionar paralelamente.
Sin más,

Un abrazo y, de nuevo, ¡BIENVENIDO!

Jonatan García dijo...

Hola "Manel".
Sin duda como dice Litos ya era hora que te decidieses.
Bueno te iré leyendo.
1abrazo

Juanjo Romero dijo...

Cuantísimo me alegro de tenerte por aquí. Acabo de crear mi blog. Nos vemos en tu "tiro de cámara" o por mi "patio".

Un abrazo

MARÍA FREIRÍA dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs Manel, los que escribimos habitualmente te saludamos y te agradecemos que amplies nuestras lecturas....bromas a parte.Me encanta que te hayas decidido, ahora ya podré escribirte sin que parezca otra cosa....y sigo con las bromas..., vale que sí, que te leeremos y te escribiremos , pero a ver qué nos cuentas...
Un abrazo.
maría

Oscar Garcia Saldaña dijo...

¿Estas seguro de los que haces?

Después de hojear todos los comentarios Manolo, no quiero ser repetitivo y por lo tanto solo deseo expresarte que si estas seguro con lo que haces. Una nueva responsabilidad, un nuevo peso que supone el pensar...”anda!! tengo que poner algo en el blog...¿no?” o “...que vergüenza hace casi dos meses que no escribo nada!....”, bien supongo que con estas líneas te reafirma aún mas tus ganas de comenzar esta nueva aventura y en todo caso solo puedo decirte, bienvenido y gracias por unirte a esta comunidad de blogeros progresistas. Salud! (mucha salud, sobretodo, para seguir manteniendo tu pequeño rincón personal en la red....jejejejeje). Oscar.

Anónimo dijo...

Veo en tu perfil que primero fuiste militante de las JSC, luego del PSC y ahora trabajas en la Diputació. Esto si que es progresar en el partido! Viva la justicia social!

josecarlosmoreno dijo...

Wellcome Manolo Brainks!

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is